SIEMPRE HAY ALGO MÁS PARA SABER... AQUÍ TE LO CONTAMOS!

publicidad

URGENTE

Post Top Ad

Your Ad Spot

15 mar 2012

Sometía a su mujer y su mascota al mismo tormento

Ella se escapó de su marido pero volvió por Otto, su perro. "Él utilizaba al animal como instrumento para someterla. Hasta llegó a quemarlos a ambos con agua caliente"


La víctima y el victimario tienen identidad reservada. Por el tipo de causa, que tramita en un Juzgado de Familia, de ninguno de ellos se puede decir quiénes son realmente. Pero Otto no está bajo la lupa de la ley. Aunque también fue víctima.

Noelia R. y Otto se conocieron en una veterinaria un año y medio atrás. Pese a su avanzada sarna, ella lo adoptó de inmediato, lo bautizó y prometió cuidarlo hasta las últimas consecuencias. Y cumplió.

Pronto el cachorro maduró sano y salvo. Sin embargo, la felicidad de ambos duró poco: el concubino de Noelia era violento y, durante los últimos cuatro años, se dedicó a golpearla, maltratarla e incluso llegó a quemarla. Otto sufrió las mismas consecuencias.

Cada vez que la pareja discutía, el hombre “utilizaba al can como instrumento para someterla, golpeándolo reiteradas veces, arrojándolo por las escaleras y hasta quemándolo con agua caliente, ataques todos que terminaban con el animal en la veterinaria”, relató a 24CON el director del Centro de Prevención de Crueldad al Animal (CPCA) Jorge De Marco.

La mujer no encontraba forma de escapar de ese calvario. Como remedio, ella llevaba al perro al veterinario y le mentía al decir que se había caído de la escalera o quemado con la estufa (lo mismo que le decía sobre sus lesiones a la familia y amigos) por vergüenza y para evitar represalias de su pareja.

No hay comentarios.:

BUSCAR

DATOS DEL CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas