La familia de un hombre que perdió la vida en medio de un "enfieste" con un amigo y una mujer que no era su esposa, en Estados Unidos, demandó al doctor de la víctima, por "no informarle que debía abandonar toda actividad física".
Acabaron todos felices: ganaron 3 palitos verdes.
La familia de un hombre que murió mientras sostenía un trío sexual ganó una demanda por ‘malpractice’ y recibió tres millones de dólares.
William Martínez fue a su cardiólogo, el doctor Sreenivasulu Gangasani, para tratarse unos fuertes dolores de pecho, según informó el Huffington Post.
Gangasani determinó que el hombre se encontraba en alto riesgo de tener las arterias obstruidas, y ordenó un examen que Martínez debería realizarse ocho días después.
Sin embargo, el hombre murió un día antes de la prueba programada mientras tenía un trío sexual con un amigo y una mujer que no era su esposa.
La familia de Martínez demandó al galeno porque “no le informó al paciente que debía abandonar toda actividad física hasta que el examen hubiese finalizado”.
El estado de Georgie falló a favor de la familia del hombre y recibieron una indemnización de tres millones de dólares.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario