DATO EXTRA |Una mujer peruana roció a su marido con una sustancia tóxica inflamable y lo hizo arder en llamas en presencia de sus tres hijos. El ataque fue porque la víctima llegó ebrio a su casa del Distrito de Aucará-Ayacucho, Perú.
Normalmente se informa de casos de hombres que maltratan violentamente a sus esposas, incluso hasta causarles la muerte. Sin embargo, la realidad indica que la violencia doméstica también parte de algunas mujeres en Perú
Con el 30% de su cuerpo presentando quemaduras de segundo y tercer grado, se encuentra en el área de quemados del Hospital Daniel Alcides Carrión un agricultor al que su esposa le roció terokal, una sustancia tóxica que se utiliza en carpinteria para pegar algunas piezas, y prendió fuego al verlo llegar borracho a su casa en la localidad de Aucará, en Ayacucho.
Bajalque Velásquez Linares (41) ingresó hace cuatro días al citado nosocomio y fue traído por su propia esposa y agresora, Margarita Arotingo Gaspar, quien se encuentra detenida, informó elcomercio.pe.
“No es la primera vez, lo maltrataba toda la vida. Esa señora es bien agresiva, rebelde. Qué será, desquiciada, loca.
A sus hijos también los maltrata”, dijo Elena Velásquez, hermana de la víctima. Esta mujer indicó, además, que la esposa del hombre intentó ahorcarlo en enero pasado.
Ambos tienen tres hijos y, por ellos, el agredido no se habría separado anteriormente de su pareja.
El director regional de Salud, Aldo Lama, informó que el agredido se encuentra estable y con un mejor estado dentro de la gravedad de sus quemaduras. “Es un tiempo de 60 días o dos meses lo suficiente para prepararlo para un injerto”, acotó el funcionario.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario