El Club Atlético Independiente hace un año firmo un contrato con la cadena de supermercados Wal-Mart, la que le alquilo un amplio porcentaje del predio al club para instalar el chango más en Tartagal, de esta manera la institución comenzó a cobrar un alquiler bastante oneroso mas el alquiler a la bailanta El Gigante propiedad del empresario bailatero Hicho Arce.
Con estos fondos se pensaba comenzar a construir un predio nuevo y más confortable sin embargo las cosas no están muy claras en el club norteño .
Los ingresos y los gastos no son coincidentes a la hora de los balances por ese motivo la primer vos de renuncia que se escucho fue la del presidente de la institución Pedro Yurovich un socio vitalicio del club rojo .
Los únicos gastos que se hicieron público fueron el arreglo del campo de juego que costó $66.000.000 a partir de ese momentos los miembros de la comisión dieron a conocer que no se daría más información sobre los ingresos y egresos de club, en las últimas horas se dejó trascender que $ 184.000.000. Gastados supuestamente no tiene justificación alguna lo que genero la discusión y disparo la renuncia de precedente del club Pedro Yurovich sin que se hallan hechos pública las renuncias .
Los únicos gastos que se hicieron público fueron el arreglo del campo de juego que costó $
No hay comentarios.:
Publicar un comentario