
Posteriormente, bajó el punto de mira y arremetió contra los espectadores, matando al menos a 12 personas. El asesinato múltiple ocurrió a las 0:35 (hora local) y, según las hipótesis que manejan los investigadores, el objetivo de la vestimenta del asesino era parecerse a "Bane", el villano de la película. De todas maneras, entre los presentes había varios disfrazados.

El tiroteo se produjo en la sala nueve, pero había proyecciones de la película también en otras salas. Del total de fallecidos, 10 murieron en el mismo cine, y otros dos en el hospital. En principio, la policía había hablado de 14 muertos y 50 heridos.
Uno de los testigos, identificado como Benjamín Fernández, dijo escuchó una serie de explosiones que rápidamente llevaron a los espectadores a la calle. Fernández dijo que observó, al menos, una niña caer muerta al suelo. Por otra parte, la Policía de Nueva York advirtió: "Como medida de prevención ante las imitaciones y para aumentar el nivel de bienestar de los espectadores, el Departamento ofrecerá cobertura a los cines que proyecten la película".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario