DATO EXTRA | Un caso de vandalismo muy curioso y bastante extraño se dió en el Reino Unido, cuando un hombre se comió literalmente el asiento de un autobús local ante la mirada atónita de todos los pasajeros. El delincuente huyó.
Este caso se dió la noche del 25 de mayo. Una cámara de vigilancia que portaba el vehículo filmó al pasajero ‘hambriento’ masticando el asiento del autobús número 12 en la zona de Torbay, en el sudoeste del país.
Los testigos describen al hombre de complexión robusta y pelo oscuro, además dice que el tipo permaneció tranquilo unos 20 minutos antes de empezar a comer. En la imagen se ve que lleva entre las manos una botella de plástico.
Según la policía el costo en daños ascienden a poco más de 300 dólares. Aunque no es una cantidad significativa, el hecho es bastante extraño.
Si encuentran al hombre, las autoridades no dijeron que castigo le espera.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario