DATO EXTRA | La situación en la que lejos de mostrar a una abuela protectora y condescendiente con sus nietos, tuvo como escenario Colonia Santa Rosa, donde la mujer mayor de edad habría vendido un bebé a una pareja sanjuanina.
La causa está en manos de la asesora de Menores de Orán Gladis Reinoso.
Efectivos de la Unidad Regional Nro2 se encuentran investigando el hecho que salió a la luz cuando se detuvo días pasados a una jovencita de 15 años acusada de haber cometido un supuesto robo de un celular.
La jovencita, que tendría además problemas de adicción, dijo en la oportunidad de ser detenida, que había tenido un bebé seis meses atrás, en el mes de diciembre, y luego de una semana de haber nacido, le fue quitado.
El bebé, un varoncito aclaró la jovencita, habría sido vendido a una pareja de San Juan por su mamá, bajo el conocimiento de la abuela paterna, de acuerdo a lo que trascendió de fuentes judiciales.
El trámite de investigación está a cargo del Juzgado de Instrucción de Orán, Oscar Blanco. Al momento de la detención la jovencita dijo que extrañaba mucho a su bebito y que ella no denunció el hecho antes por miedo su mamá y a represalias, que podría tomar en contra de ella.
"Me quise escapar cuando vinieron, con la pareja sanjuanina, a sacarme el bebé, pero me dio miedo, y preferí entregarlo", agregó la adolescente que dijo que conoce al padre y que él sabía de la existencia de la criatura.
La investigación, estaría actualmente dirigida a conocer la documentación sobre el nacimiento del bebé y el escrito que, según contó su mamá, le habrían hecho firmar delante de un juez de Paz de la ciudad de Orán.
Por otra parte agregó que después de llevarse el bebé, al que ella le dio el nombre de Teo, vino su mamá y le entregó 1.000 pesos.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario