DATO EXTRA |Uroko Onoja llegó a las 3 de la madrugada a su casa en Ugbugbu Owukpa, en el área del estado de Benue, Nigeria, y procedió a acostarse con la más joven de sus seis esposas.
Su buena fama y pasar económico llevaron a Uroko a tener esa cantidad de mujeres, pero ninguno de esos elementos iba a evitar el final que sufrió cuando las otras cinco esposas, celosas, ingresaron en la habitación del hombre y se dispusieron a obligarlo a tener sexo con todas.
Con cuchillos y palos en sus manos, las mujeres neutralizaron al galán y determinaron que este tuviera sexo con ellas, empezando por la más joven y continuando de una en una hasta llegar a la mayor.
El problema es que, mientras la quinta esposa estaba acercándose al lecho de múltiple amor, Uroko dejó de respirar. Según señaló la mujer al Daily Post nigeriano, en ese momento, "las otras salieron fuera de la casa, todavía riéndose, pero cuando se dieron cuenta de que no podía reanimarlo, escaparon al bosque".
Hasta el momento, solo dos de ellas fueron capturadas, mientras que Uroko se despidió del mundo con una sonrisa.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario