DATO EXTRA |Este hecho insólito sucedió en la isla de Balí, Indonesia. Un chico de 18 años llamado Ngurah Alit fue a obligado (y condenado) a casarse con uan vaca luego de mantener relaciones sexuales con la misma.
Ngurah Alit lo agarraron con la manos en la vaca: fue pescado in fraganti cuando le estaba dando algo que mas que un mimo. En su defensa, el pobre pibe aseguró que la vaca lo había “seducido”, pero obviamente las autoridades balinesas no le creyeron y lo condenaron a casarse con el animal...¡por civil y por iglesia!
Representación del casorio a pero esto no terminó acá. Ya condenado, y mientras la ceremonia del enlace se estaba llevando a cabo Ngurah, al mejor estilo Carmen Barbieri, se desmayó antes de dar el sí. Finalmente, la ceremonia no se pudo hacer y para lavar sus culpas, el chico simbólicamente fue bañado en el mar como un gesto de purificación y bendición, mientras que la vaca fue sacrificada por su dueño. Seguramente para hacerse un gran asado.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario