DATO EXTRA |Un pastor evangélico "yanqui" solicitó la ejecución del muppet y su amiga la cerdita Peggy por considerar que siguen "la senda de la sodomía".
Se debe a que la empresa de los títeres terminara un contrato con una cadena de restaurantes que apoyaban a organizaciones homófobas.
Kevin Swanson, un pastor evangélico estadounidense, sentenció en su programa de radio que la rana René y la cerdita Peggy siguen "la senda de la sodomía" y deberían ser "ejecutados" por ello, según consigna Antena3.
Swanson hizo estas declaraciones después de que la firma de "Los Muppets" retiró su contrato con una cadena de restaurantes, Chick-fil-A, que se manifestó en contra del matrimonio gay.
Dan Cathy, propietario de Chick-fil-A, reconocía públicamente haber apoyado a organizaciones homófobas.
Ante esto, la compañía de Jim Henson, creador de los títeres, anunció que rompía su relación con la cadena, ya que "apoyaban desde hace 50 años la diversidad y la integración".
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario