DATO EXTRA |En Idaho, un "yanqui" le mandó un mensaje de texto a un detective de narcóticos para adquirir metanfetaminas en grupo y así obtener un buen precio, pero lo barato sale caro.
El sujeto acordó reunirse con el oficial sin saber que se había equivocado de número, y terminó detenido.
Un hombre de Idaho, al parecer tratando de comprar metanfetamina, accidentalmente envió un mensaje de texto a un detective de narcóticos.
La policía de Lewiston, EEUU, arrestó a Aaron Templeton, de 37 años, quien quería obtener el mejor precio haciendo una compra grupal metanfetamina.
Tarde se enteró de que había enviado el mensaje de texto invitando a “amigos” a sumarse al negocio a un número equivocado, que resultó ser de un oficial de policía.
Después de un intercambio de mensajes, Templeton y el oficial de narcóticos acordaron reunirse para que el policía le diera 150 dólares y así Templeton podría comprar sustancias ilegales a un proveedor y distribuirlas entre los compradores que habían colaborado con dinero.
Poco antes del mediodía del miércoles, Templeton y una mujer llegaron al lugar de reunión convenido, donde se encontraron con los oficiales, quienes procedieron a arrestar a los sospechosos, publica Contexto.
La policía señaló que Templeton seguía mandando mensajes de texto, sin saberlo, al oficial de narcóticos. "Esto es raro, un policía se acaba de detener junto a mí, qué pasa con eso", escribió cuando los agentes se le acercaban.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario