Los cadáveres de la pareja. |
Las víctimas fueron identificadas como Juan Rubén Rodríguez, de 22 años, y Marina Inés Sánchez, de 21, quienes de acuerdo con las primeras investigaciones habrían decidido quitarse la vida con una descarga eléctrica. El hecho fue descubierto por un amigo de la pareja que, al llegar al domicilio, advirtió que algo malo estaba sucediendo.
Tras violentar la cerradura, el hombre y un vecino ingresaron a la casa y tuvieron frente a ellos un cuadro estremecedor. La pareja estaba recostada sobre el piso con signos de quemaduras, en posición decúbito dorsal, enredados con alambres que serían de un tendal de ropas, el cual estaba sujeto a un tirante del techo y éste hacía contacto con un cable de electricidad que habría producido la descarga que terminó con la vida de ambos.
En tanto, en medio de los cuerpos se encontraba la beba que increíblemente no sufrió lesión alguna. Si bien lo ocurrido continúa siendo motivo de investigación, vecinos de la zona aseguraron que la pareja estaba atravesando varios problemas, entre ellos, el hecho que ninguno de los dos tenía trabajo.
Lo que resultó llamativo para los pesquisas fue que, milagrosamente, la beba haya salido ilesa del trágico suceso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario