DATO EXTRA |Tremendo, Este hecho ocurrió en Los Mochis, una de las ciudades del estado de Sinaloa, en el noroeste de México.
Un hombre indigente presuntamente afectado de sus facultades mentales causó miedo en los turistas que estaban en un hotel al abrirse el estómago con un cuchillo y en un acto de “autocanibalismo” se comió sus órganos. ¿Otro zombie?
Según testigos, el hombre se comió parte de sus propias vísceras ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el lobby del hotel. Los datos recabados señalan que el hombre llegó al hotel Santa Anita, se metió directamente al lobby y se tiró al suelo.
Al estar frente a la recepción sacó un cuchillo y empezó a abrirse el estómago en repetidas ocasiones. Posteriormente con la mano derecha tomó parte de sus propios órganos internos y se los llevó a la boca y empezó a comérselos.
Los trabajadores del hotel al ver la sangrienta escena y que el sujeto se desvanecía, llamaron rápidamente a la ambulancia y policias, los cuales llegaron al sitio para tener la situación bajo control.
Sin perder tiempo, personal del hotel le aplicaron los primeros auxilios. A los pocos minutos, llegó una ambulancia al hospital General de Los Mochis, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
El lesionado fue identificado por las autoridades como Omar Parra González, de 29 años, sin domicilio alguno en la ciudad. El hombre indigente al parecer estaba drogado, ya que oponía resistencia y no se dejaba atender por los servicios de urgencia.
Personal médico del Hospital General en Los Mochis reveló que las condiciones en las que arribó el joven Omar Parra González, quien en un acto inusual se abrió el abdomen y se comió sus vísceras, son de consideración.
Jesús Grande Rivera, director del hospitasl, reveló que el “autocanibal” llegó en muy malas condiciones de salud al hospital y de inmediato fue llevado a cirugía, en donde los doctores intentan conocer cuáles fueron las partes internas que el joven logró morderse e incluso comerse.
“Más tarde daremos un parte médico, para ver qué tipo de lesión tiene el paciente, y si mordió algún órgano, en este caso sería el intestino delgado, que es el que hubiera alcanzado”, precisó.
El médico señaló que es importante conocer sus antecedentes mentales y realizarle exámenes psiquiátricos y toxicológicos para ver si se encontraba bajo el influjo de alguna droga su estado de salud mental, ya que no es común que haya decidido acudir a un lugar público para realizar este acto.
“Muchas personas, cuando se hacen ese tipo de lesiones no están conscientes del daño que se pueden ocasionar, pero otras sí están conscientes y a tal grado de llamar la atención, porque parece ser, según los informes, fue en un lugar público, en un hotel, entonces, investigando, él tenía intenciones de lesionarse, pero más bien de llamar la atención”, reveló el doc.
Habrá que esperar para ver la evolución de este paciente y escuchar su versión de este extraño caso, que dejó perplejos a los empleados de un hotel y que por poco le cuesta la vida al joven Omar Parra González.
Mirá el video del caso:
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario