El Dr. Guillermo Alesso, responsable de dicha dirección, alerta que estos trabajos se están desarrollando de manera clandestina, sin las correspondientes autorizaciones, y son efectuadas por personas que se presenta ante el vecino como empleado municipal, cobrando 5 pesos para realizar la tarea. Por este motivo, se solicita a todos los vecinos que ante la constatación de esta situación se comuniquen al teléfono: 03873- 15565668 para realizar la correspondiente denuncia.
Asimismo, se informa que el personal municipal especializado, el cual se encuentra realizando una campaña oficial de vacunación antirrábica canina, está debidamente identificado mediante un carnet de sanidad expendida por el municipio y al terminar su trabajo debe proveer al dueño del animal un comprobante de vacunación (stiker de envase de la dosis aplicada).
Las aplicaciones SON TOTALMENTE GRATUITAS. Si tiene dudas, pídale el carnet de identificación, el personal esta dispuesto a dejar en claro su identidad. En estos momentos el personal se encuentra recorriendo la zona centro que abarca las calles: 25 de Mayo, 9 de Julio y 20 de Febrero. Por último, se advierte a la población que los perros son una de las especies que transmiten el virus de la rabia a los humanos.
DATO EXTRA: Advertencia sobre FALSO personal municipal
de recolección de residuos
El Secretario de Servicios Públicos, Aníbal
Burgos,
informa a la población sobre la existencia de
personas inescrupulosas que haciéndose pasar por personal municipal, venden
bolsas
de residuos y/o piden colaboración para realizar un agasajo.
Los impostores visten ropas similares a
los empleados y visitan en horarios en que se recogen los residuos ofreciendo
sus productos o pidiendo dinero.
En dicho sentido; el
Secretario desmiente que estas personas tengan alguna relación con el
municipio, por
lo que advierte a la comunidad para que no sea engañada. / Parte de prensa municipal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario