Efectivos policiales tras ser alertados por vecinos de la situación se hicieron presentes, tomando conocimiento que el lesionado se había trasladado por sus propios medios al hospital local, en tanto que en el interior de la morada el causante se encontraba con un arma de fuego, negándose a ser trasladado por los uniformados.
Ante esta situación y con conocimiento que en el interior se encontraba también la mujer y los hijos del sujeto se entabló dialogo logrando que desistiera de su actitud, procediendo a su demora y al secuestro de un arma 9 mm, siete proyectiles y uno en recámara, desde el patio interno una vaina servida perteneciente al mismo calibre, desde el interior de una habitación matrimonial se procedió al secuestro de 02 cartuchos calibre 9 mm y (02) cartuchos calibre 22, debajo de una heladera se procedió al secuestro de un cargador marca BERSA calibre 9 mm, conteniendo la cantidad de (07) cartuchos.
Algunos testimonios permitieron saber que el acusado ingirió bebidas alcohólicas desde tempranas horas, sacando sin motivos su arma y efectuando disparos, iniciándose una discusión con un vecino, a quien le disparó dejándolo lesionado. Trasladándose al hospital local donde le diagnosticaron fractura de fémur pierna izquierda producto de impacto de arma de fuego, estable, sin riesgo, de intervención quirúrgica se secuestro un proyectil de plomo encamisado deformado.
En tanto el acusado presenta, herida cortante en zona frontal izquierda con sutura de tres puntos, con aliento etílico. De consulta realizada con el magistrado de turno, dispuso se labren actuaciones por LESIONES, AMENAZAS, ABUSO DE ARMA, TENENCIA DE ARMA DE GUERRA Y ATENTADO A LA AUTORIDAD, permaneciendo detenido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario