En una vivienda del barrio Punta Alta de Garupá, a una madre le llamó la atención el largo tiempo que supuestamente estaban jugando sus dos hijos, de 2 y 8 años (con un retraso madurativo), en una de las habitaciones.
Cuando entró, vio que los menores estaban en la cama debajo de una sábana y cuando los descubrió, solo algo inexplicable evitó que se desvaneciera ante el horrorífico cuadro que estaba presenciando.Vio que el niño de 8 le practicaba sexo oral a su hermanito.
Por ello, la mujer admitió haber “castigado” al menor y denunció en la Comisaría de la Mujer de la UR-X que lo peor vino cuando el chico le contó el origen de su conducta obscena, publica Misiones Online.
Cuando la denunciante pidió explicaciones de sus actos al nene, este le dijo que en los últimos meses mientras residía en la casa de su abuela materna, un tío de 18 años (hermano de la mujer) lo violó en reiteradas oportunidades.
“Él (tío) me hacía el amor y me besaba por todas partes”, narró.
En el caso intervinieron las comisarías de Garupá y de la Mujer. Ya está identificado el acusado y es inminente su detención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario