DATO EXTRA |En el 2010, Zhang Rong Xiang estaba embarazada de Gao Qinbao, cuando un accidente automovilístico la dejó en coma. Increíblemente su bebé sobrevivió y hoy se ha convertido en su mejor medicina.
Según informa el Daily Mail, contra todo pronóstico médico Zhang Rong Xiang despertó al oír la voz de su pequeño hace unos meses. Desde entonces el niño ha pasado todos los días junto a su madre y no se separa de ella.
Lo más sosprendente es que el pequeño se encarga de darle de comer en la boca, pero como ella no es capaz de tragar, Gao Qinbao mastica el alimento y luego lo pasa de su boca a la de su mamá, dándole la comida como si fuera un pajarito.
Pese a que Zhang Rong Xiang no tiene muchos recursos ha logrado salir adelante gracias a la ayuda del gobierno, familiares y amigos.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario