El Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco rubricó un convenio con el intendente de Tartagal, Sergio Leavy para la construcción de 16 nuevas viviendas destinadas a los pobladores del municipio Tartagal.
Las viviendas pertenecen al Programa Provincial Mi Casa y estarán destinadas a familias de escasos recursos que por sus ingresos no pueden acceder a los planes tradicionales del FONAVI. Las familias beneficiarias deberán contar con un terreno propio que posea los servicios básicos.
El IPV realizará una inversión de $1.191.072, mientras que el municipio deberá llevar adelante la ejecución de los trabajos y además supervisar que los plazos de obra se cumplan.
Alesanco recalcó el trabajo que se viene realizando en el municipio y puntualizó que “se encuentran en ejecución cuatro viviendas de un dormitorio con avance del 90%, además de las viviendas para comunidades aborígenes. Por otra parte, recientemente se firmó un convenio para la construcción de 150 viviendas del Programa Federal Mejor vivir II”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario