DATO EXTRA | La increíble historia tiene lugar en Ivybridge, Inglaterra. Después de salvarle la vida a su marido, la mujer descubrió que la engañó con su mejor amiga. No sólo pidió el divorcio para rehacer su vida, sino que aseguró que le gustaría tener de nuevo su órgano para dárselo "a otra persona".
Andy, el marido de Samantha Lamb, sufría insuficiencia renal y solo se mantenía con vida por diálisis. Para convertirse en un donante adecuado, ella perdió 19 kilos y en octubre de 2009 se sometió a una cirugía para donarle a su marido uno de sus riñones.
Poco después, Samantha descubrió que él le era infiel con una amiga y una noche, mientras ella trabajaba, su marido se fue de casa llevándose todo.
"Si pudiera, lo tomaría -al riñón- y se lo daría a otra persona", dijo Samantha al Daily Mail. "Lo odio", agregó.
"Nunca quise que ella me donara su riñón, porque suponía un gran riesgo, pero ella insistió y yo siempre le deberé mi vida", asegura Andy, de 45 años, que niega tener un romance con la amiga de su esposa.
La mujer solicitó el divorcio dispuesta a rehacer su vida.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario