DATO EXTRA |El insólito episodio se generó en la ciudad de Nasarawa del país africano. Una mujer discriminó públicamente a su felino porque lo considera homosexual. "Tiene conductas sexuales que van en contra de la naturaleza". Y hasta lo quiere regalar: "Cualquier interesado puede llevárselo, no lo quiero más, no sirve para nada".
¿Cómo se entiende? ¿En qué cabeza cabe? A veces, el mundo da para todo. En esta ocasión, tamaña sorpresa ocurre en Nigeria. Una mujer de Lafia, provincia de Nasarawa, discriminó públicamente a su mascota, su gatito de más de 6 años. La mujer asegura que el felino mostró "conductas sexuales que van en contra de la naturaleza".
Bull, como se llama el gatito, es la primera mascota en ser declarada abiertamente gay por su dueño. Esta lo acusa de aparearse con otros gatos machos en su casa, a pesar de tener varias gatas para elegir.
La dueña esperaba que su gato procreara, pero Bull, que no está castrado, no tuvo hijos. Por lo que anunció: "Cualquier interesado en este gato puede llevárselo, yo no lo quiero pues no sirve para nada". Durísimo.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario