DATO EXTRA | En Salta, un pibe de 23 años le mandó un mensaje a su novia diciendo que lo tenían cautivo, por lo que su pareja se presentó en la Comisaría para pedir ayuda. La Policía hizo un rastrillaje y el supuesto privado de su libertad estaba tomando tragos con amigos.
Un joven de 23 años, alertó a su novia sobre un posible secuestro, lo que motivó la intervención de la Policía que logró ubicarlo en un intenso beberaje con amigos y familiares.
El último domingo por la noche, una mujer se presentó en una dependencia policial manifestando que su novio le envió un mensaje de texto alertando que había sido secuestrado pidiéndole ayuda.
La denunciante mostró el texto a la Policía, donde señalaba que lo llevaron a un descampado y que lo iban a matar, también le señalaba que la moto había sido llevada por los malvivientes logrando esconder el celular.
Tras la denuncia, según Nuevo Diario de Salta, efectivos policiales del departamento de Investigaciones montaron un importante operativo de búsqueda, logrando dar con el paradero del supuesto secuestrado quien se encontraba en casa de un familiar participando de una ingesta prolongada de bebidas alcohólicas.
De esta manera quedó al descubierto que se trató de un falso secuestro armado para quedarse a tomar, pero ahora la Policía investiga los motivos que lo llevaron a enviar el mensaje que puso en vilo a su novia y que determinó un intenso movimiento policial.
Post Top Ad
Your Ad Spot
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario