DATO EXTRA |
Un hombre fue puesto a disposición de la justicia luego de ser encontrado infraganti en el interior de un domicilio. Quiso darse a la fuga , se subió a un árbol la rama se rompió , cayó sobre unas rejas y ahora esta en el Hospital Juan Domingo Peron en calidad de detenido.
Violación de domicilio y tentativa de hurto.
Alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado martes ingreso un llamado al Sistema de Emergencias 911 donde alertaban que en Barrio Roberto Romero se encontraba un hombre agarrado en las rejas. Ante la llegada de los efectivos policiales se pudo apreciar aun hombre oriundo de la cuidad de Tartagal enganchado de la pierna derecha altura de la ingle, de entrevista con el propietario de la morada manifestó que al hacerse presente observo a esa persona arriba de su árbol y al intentar darse a la fuga se quebró un gajo provocando que cayera, quedando enganchado en uno de los hierros.
En el lugar se hizo presente personal del SAMEC y División Incendios y Otros siniestro quienes rescataron a esta persona para luego ser trasladado hacia el hospital zonal.Donde fue asistido por el medico de turno quien expreso que debía ser intervenido quirúrgicamente.
En cuanto al propietario de la vivienda radico la correspondiente denuncia en la Comisaria 42 de Tartagal y de consulta judicial se dispuso para el acusado causa y detención por S/Violación de domicilio, tentativa de Hurto y consigna fija en el Hospital zonal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario