Sin embargo, la Administración para el Control de Drogas estadounidense tiene información inconsistente acerca de la mujer, que tiene cuatro alias: María Teresa Correa, María Teresa De Serna, Gloria Bedoya e Iris Conde.
Es que la ficha que figura sobre ella en la división internacional del organismo sostiene que mide 1,52, pesa 61 kilos, que su cabello es negro, que nació en 1950 y que su último domicilio conocido es en algún lugar de Colombia.
Pero la ficha de la oficina de Nueva Jersey del mismo organismo dice que mide 1,57, pesa 72 kilos, tiene cabello marrón, nació en 1945 ó 1950 y su último domicilio conocido es en Hialeah, Miami, en EE.UU.
Asimismo, la ficha de New Jersey le agrega otros dos alias, María Teresa Serna-Osorio y Teyer Washington, y agrega que no se sabe si puede estar armada y ser peligrosa.
Es todo lo que se sabe de esta mujer casi “fantasma” y legendaria, a quien se vinculaba al ya extinto cartel deMedellín y que, paradójicamente, no es requerida ni tiene asuntos pendientes con la justicia de su país natal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario