DATO EXTRA | Una criatura de cuatro meses de edad perdió la vida al ser comida por roedores. Su madre la había dejado sola para acudir a un evento bailable.
Una espantosa noticia sorprende la opinión pública en México. Una bebé de cuatro meses de edad fue devorada por ratas mientras que su progenitora estaba en un baile.
El hecho se produjo en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de Acolman. La madre de la menor la dejó sola para ella acudir a un baile masivo en el municipio de Otumba.
Al regresar, encontró a su hija inmóvil y descubrió que las ratas le habían devorado algunos dedos de las manos y parte del cuerpo, por lo que pidió ayuda de sus vecinos.
Algunos vecinos acudieron a la casa pero nada pudieron hacer, ya que debido a las lesiones producidas por los roedores la pequeña había fallecido. Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que iniciaran las indagatorias.
La madre de la menor fue presentada ante el fiscal que entiende en el caso para prestar declaración y definir su situación jurídica.
Post Top Ad
Your Ad Spot
14 ene 2016
SE FUE A BAILAR Y LAS RATAS DEVORARON A SU BEBÉ
Tags
DATOS FUERA DE SERIE#
Share This
About www.datoextra.com.ar
DATOS FUERA DE SERIE
Marcadores:
DATOS FUERA DE SERIE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario