DATO EXTRA | Un padre estadounidense estuvo a punto de ver morir a su pequeña niña de meses y por un simple motivo: no haber lavado sus manos al tomarla. Es por esto que decidió compartir su historia a través de la red social Imgur.
El hombre compartió una imagen de su bebé, quien contrajo un peligroso virus respiratorio Sincitial mientras estaba siendo tratada por meningitis en el hospital.
“Casi la perdimos el lunes. En el hospital local nos dijeron que si hubiera empeorado más, no habrían podido hacer nada por ella”, escribió el hombre que no se identifica por su nombre.
La bebé también sufre de neumonía, bronquitis y tiene el pulmón derecho parcialmente colapsado; de hecho, él vio cómo el equipo que monitoreaba sus signos vitales arrojó una línea plana por varios segundos.
“El virus sincitial no es una broma. No sabía mucho de éste hasta una semana atrás, cuando casi cobró la vida de mi hija. Por favor, asegúrense de lavar sus manos antes de tomarlos”, agregó.
La doctora Ari Brown explicó a la revista Good Housekeeping que éste es un virus realmente complicado. “No sólo se expande a través de gotitas, sino que también a través del contacto con superficies, como el carro de compras que tu bebé toca en el supermercado y que hace una hora llevó a otro bebé enfermo”, explica.
Por suerte, la pequeña se salvó: “Ha sido una semana dura para mi pequeña. Pero ahora puedo decir felizmente que está mucho mejor. Ella venció las posibilidades y me ha hecho más orgulloso de llamarla mi hija”, concluyó.
Post Top Ad
Your Ad Spot
17 feb 2016
UN PADRE CASI PERDIÓ A SU BEBA POR NO LAVARSE LAS MANOS
Tags
DATOS FUERA DE SERIE#
Share This
About Dato Extra
DATOS FUERA DE SERIE
Marcadores:
DATOS FUERA DE SERIE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario