Robles deberá permanecer alojado en la cárcel local 10 años según las condenas.
Robles, junto con otra persona no identificada, entre la noche del 28 de noviembre de 2014 y la madrugada del día siguiente, ingresaron en un taller mecánico, dos viviendas particulares y un local comercial, de donde sustrajeron varios artículos.
Los hechos
- Uno de los ladrones tuvo como víctima a un anciano de 71 años domiciliado en calle Paraguay al 900, otro en calle 24 de setiembre, un tercero en el barrio 350 viviendas y el último en calle Sarmiento al 1300 de Tartagal.
- el hombre estaba descansando cuando escuchó ruidos en una puerta del fondo de su casa. Dos sujetos con armas de fuego ingresaron, el dueño tomó un machete e intentó impedirlo. Uno de los ladrones hizo tres disparos al aire, uno rozó al anciano que pese a ello no terminó malherido. Al huir se llevaron una cartera en la que tenía sus ahorros. En su fuga los delincuentes interceptaron a una mujer y le sustrajeron la cartera. Minutos más tarde la víctima fue otra mujer, a quien los delincuentes le desvalijaron su casa y se llevaron $5.000, un televisor pantalla planta y un teléfono celular.
Fuente : Prensa Ciudad Judicial - http://www.eltribuno.info/caen-peligrosos-delincuentes-n478205
No hay comentarios.:
Publicar un comentario