[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Esta increíble situación tuvo lugar en Vietnam. Una embarazada descubrió a su marido teniendo sexo con una joven. Lejos de enojarse con su pareja, a quien había seguido con la ayuda de cuatro amigas, cargó su furia contra la otra chica y le introdujo pimientos en los genitales a modo de tortura.
Según publicó el diario británico Daily Mirror, Ly Chanel de 23 años, sospechaba que su marido Chien Keo, le estaba siendo infiel debido a que estaba ausente de su hogar por largas horas.
De esta manera, Chanel le pidió ayuda a cuatro de sus amigas, y estrategicamente persiguieron a Chien luego que este abandonara su casa.
En cierta parte de la persecusión, las mujeres advirtieron que el hombre frenó en un edificio para que una chica subiera a su auto y luego, a pocas cuadras entraron a un hotel, en el noreste de Vietnam.
En esos momentos, Ly junto a sus amigas interrumpieron en la habitación donde los infraganti amantes mantenian relaciones sexuales. Sin dudarlo un segundo, Chanel se puso guantes de latex, y mientras sus amigas sostenían a la amante, abrió su cartera y sacó una bolsa de chiles rojos picantes que poco a poco, de a uno y mientras los apretaba, le introdujo el aliemnto en la vagina, causando un dolor agonizante.
No conforme con esto, el grupo de mujeres grabó y tomó fotos del momento, para más tarde publicar todo en las redes sociales. Si bien la víctima no hizo la denuncia en la policía, mediante un abogado le solicitó a los responsables de internet que eliminen las fotos y los videos.
Post Top Ad
Your Ad Spot
16 ago 2017
LE METIÓ AJÍ "PUTA PARIÓ" EN LA VAGINA A LA AMANTE DE SU ESPOSO
Tags
DATO | FUERA DE SERIE#
Share This
About www.datoextra.com.ar
DATO | FUERA DE SERIE
Marcadores:
DATO | FUERA DE SERIE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario