[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Gendarmería Nacional, que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, incautó 4.828.650 pesos argentinos que eran trasladados ocultos sin el aval que acredite su legal procedencia. Este hecho tuvo lugar en el Departamento entrerriano de Gualeguaychú.
Efectivos dependientes del Escuadrón 56 desplegados sobre el kilómetro 73 de la Ruta Nacional Nº 14 detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia procedente de la provincia de Formosa con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A realizar la inspección correspondiente, personal de la Fuerza observó que un ciudadano argentino mayor de edad transportaba en el portaequipaje una mochila que contenía gran cantidad de pesos argentinos.
Asimismo, los uniformados, al continuar con el registro, hallaron en la bodega del rodado una valija que tenía un peso excesivo lo que llamó la atención de los funcionarios, propiedad de una mujer quien era familiar del otro pasajero. La misma trasladaba fajos con dinero.
Ante este hecho, ambos ciudadanos fueron llevados hacia la Unidad, donde los gendarmes, frente a testigos, contabilizaron el dinero. Totalizando 4.828.650 pesos argentinos, sin la documentación que avale su legal procedencia.
Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien dispuso el secuestro del dinero y que los ciudadanos queden supeditados a la causa.
Post Top Ad
Your Ad Spot
15 nov 2017
Home
DATOS | ARGENTINA
SECUESTRAN MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS SIN LA DOCUMENTACIÓN DE SU LEGAL TENENCIA
SECUESTRAN MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS SIN LA DOCUMENTACIÓN DE SU LEGAL TENENCIA
Tags
DATOS | ARGENTINA#
Share This
About Unknown
DATOS | ARGENTINA
Marcadores:
DATOS | ARGENTINA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario