[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Había circulado cerca de tres horas escondido y lo encontraron "nervioso, desorientado, con miedo".
La Guardia Civil española encontró un niño de doce años escondido dentro de la plancha de abordo de un BMW. Los padres, según cuenta el diario El Mundo, pagaron 4.200 euros para que su hijo llegara a Melilla, una ciudad autónoma de España ubicada en el norte de África.
El niño se llama Aliou y nació en Guinea, al oeste de África. Fue rescatado en la aduana de Beni Enzar. Estaba en cuero, sin zapatillas y con pantalón corto. Había circulado alrededor de tres horas en ese lugar del vehículo.
"Era muy pequeño, no medía más de 1,60 metros y allí estaba, encogido dentro de la plancha de abordo. Cuando lo rescatamos estaba muy nervioso, desorientado, con miedo. Podría haber muerto allí dentro asfixiado", relató uno de los guardias civiles que vigila el paso fronterizo.
La clave para encontrarlo fue un estetoscopio digital. A través de este elemento, que se coloca en el capot de los vehículos, detectaron los latidos de su corazón. Uno de los agentes metió la mano en la plancha y lo encontró.
El conductor fue detenido por las fuerzas de seguridad. Es un marroquí de 65 años al que le habían prometido "una comisión muy alta", según El Mundo. Aliou nunca llegó a ver su cara para que no lo pueda identificar y fue llevado a un centro de menores de Melilla.
Post Top Ad
Your Ad Spot
18 dic 2017
Home
DATOS | INTERNACIONALES
ÁFRICA: ESCONDEN UN NIÑO EN LA PLANCHA DE ABORDO DE UN AUTO PARA CRUZAR LA FRONTERA
ÁFRICA: ESCONDEN UN NIÑO EN LA PLANCHA DE ABORDO DE UN AUTO PARA CRUZAR LA FRONTERA
Tags
DATOS | INTERNACIONALES#
Share This
About www.datoextra.com.ar
DATOS | INTERNACIONALES
Marcadores:
DATOS | INTERNACIONALES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario