Sucedió en Brasil, cuando realizaban una representación teatral de la crucifixión y muerte de Jesús, conocida como "La pasión de Cristo". Un sujeto interrumpió abruptamente la escena y golpeó a uno de los actores para "salvar al Mesías" de la cruz. El incidente se produjo durante las celebraciones del Viernes Santo en el municipio de Nova Hartz, en el estado de Río Grande del Sur.
La agresión se desarrolló al momento que uno de los soldados romanos se preparaba para perforar con una lanza a Jesucristo crucificado. De repente, un desconocido invadió la escena con un casco en la mano y golpeó en la cabeza a quien representaba al verdugo.
Inmediatamente se desató una pelea en medio de la confusión con los demás artistas que intentaron contener al agresor.
Los testigos afirmaron que el espectador violento parecía sufrir algún tipo de confusión mental y gritaba que no iba dejar morir a Jesús. El actor agredido no sufrió heridas de gravedad pero la obra debió ser cancelada.
La Policía fue informada de lo ocurrido, pero al llegar al lugar, el sospechoso ya había desaparecido. Más de 1.000 personas habían asistido a la presentación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario