[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Ernest, que vive en Estados Unidos, ofrecía 500 dólares y un poco de metanfetamina. Fue detenido tras una investigación por crímenes cibernéticos.
Un hombre en Estados Unidos intentó comprar a una nena en internet por 500 dólares y un poco de metanfetamina. Sin embargo, fue descubierto y la Justicia de ese país lo sentenció recientemente a cinco años en prisión.
El fiscal adjunto del condado de Franklin, en Kentucky, Zach Becker aseguró que el hombre pretendía tener relaciones sexuales con una pequeña de 11 años, embarazarla y quedarse con el bebé. El hombre tiene 49 años y fue identificado como Ernest Anziana. Fue detenido durante una investigación encubierta por parte de la rama de crímenes cibernéticos de la fiscalía de Kentucky.
"Los detalles involucrados en este caso son inquietantes. Sin embargo, nuestra oficina encuentra casos de trata de personas en todos los condados, ciudades y comunidades de Kentucky", dijo el fiscal general de ese estado, Andy Beshear, según recogió WYMT.
“La trata de personas representa la peor forma de abuso. La Fiscalía está comprometida a investigar y procesar a los depredadores que buscan dañar a nuestros nenes y a sus familias", sostuvo. Tras la investigación, los registros del Departamento de Correcciones del estado de Kansas mostraron que Anziana tenía una condena previa por incesto.
Fuente:https://tn.com.ar/internacional/un-hombre-queria-comprar-una-nena-por-internet-embarazarla-y-quedarse-con-el-bebe_909452
Post Top Ad
Your Ad Spot
29 oct 2018
Home
DATOS DEL MUNDO
UN HOMBRE QUERÍA COMPRAR A UNA NENA POR INTERNET, EMBARAZARLA Y QUEDARSE CON EL BEBÉ
UN HOMBRE QUERÍA COMPRAR A UNA NENA POR INTERNET, EMBARAZARLA Y QUEDARSE CON EL BEBÉ
Tags
DATOS DEL MUNDO#
Share This
About Unknown
DATOS DEL MUNDO
Marcadores:
DATOS DEL MUNDO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
BUSCAR
DATOS DEL CLIMA
El tiempo - Tutiempo.net
Post Top Ad
Your Ad Spot
Author Details
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario