De acuerdo a lo publicado por los colegas de Crónica, el crimen ocurrió en horas de la mañana de este sábado. Una mujer de 38 años identificada como Paola Córdoba, halló a su esposo Alberto Elio Naiaretti, de 46, violando a una de sus hijas.
Según trascendió la escena era dramática e indignante: la nena, de edad escolar, estaba gritando mientras que el hombre la sujetaba de los brazos para someterla. Córdoba, presa de un ataque de nervios y harta de los abusos constantes a los que la sometía a ella y a sus hijas, fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su marido en el pecho, abdomen y espalda.
El hecho fue presenciado por otra de las hijas de la pareja, llamada Paula, de 18 años, quien junto con su madre, fueron demoradas en la comisaría José C. Paz 1a., por orden de la UFI 23, que interviene en el expediente judicial, caratulado "homicidio".
Los vecinos del barrio indicaron que Naiaretti "era conocido como El Gitano, vivía acosando a las mujeres del lugar. Además, es un conocido estafador. El tipo era de lo peor y todos sabíamos que trataba mal a su familia".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario