Duro como el quebracho, Vidal entro caminando para ingresar a la sala y sus familiares, amigos y los centenares de oyentes han iniciado una cadena de oración por su pronta recuperación.
“Con mucho dolor, quiero comentarles que el reconocido periodista chaqueño Fernando Vidal, el que ha sufrido un atentado criminal en su Radio mientras hablaba, le prendieron fuego a su humanidad, está muy delicado de salud por contagio de Covid-19. Está recibiendo atención médica”, escribió en su cuenta de Twetter, su yerno, el también periodista, Esteban Farfán.
Vidal, ganador absoluto en audiencia en su franja horaria, ha sido la voz de la denuncia de los humildes y ha apuntado casi a diario a la casta política corrupta del Chaco.
El periodista fue conocido a nivel mundial cuando un 29 de octubre de 2012, fue víctima del ataque de cinco desconocidos que le prendieron fuego en pleno programa informativo. Después se supo que fueron mandados por un grupo de políticos que habían decidido callarlo. Vidal sobrevivió y volvió más duro que nunca, el hecho como suele pasar, quedó en la impunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario