El mal de ojo lo puede hacer alguien envidioso voluntaria o involuntariamente, a diferencia de la Magia Negra que es un trabajo hecho a consciencia para hacer daño a alguien, hacerlo enfermar, anularlo, destrozarle la vida o quitarle la voluntad, para que sea incapaz de vivir su vida normalmente. Los trabajos de brujería tienen intenciones malvadas, egoístas y negativas.
Cuándo hay ciertos síntomas físicos y psíquicos que aparecen todos juntos es señal de que se está ojeado o que se está siendo víctima de brujería. Si aparecen aislados, no.
- Dolor de cabeza, si el dolor persiste a pesar de haber tomado algún medicamento para eliminarlo.
- Dolor de estómago o estar descompuesto a menudo, sin una causa médica aparente.
- Falta de de concentración, si se manifiesta seguido y cuesta lograr concentración en el trabajo o en cualquier cosa.
- Sentirse cansado, a pesar de descansar, cuándo se llega al agotamiento y los análisis médicos dan bien.
- Sentir apatía y que cueste moverse para hacer cualquier cosa… cuándo cuesta mucho salir a la calle por ejemplo, o incluso haber caído en una depresión sin motivos.
- Estar siempre de malhumor, cortante, antipáticos y ver todo gris.
- Sentir tristeza y ver todo de forma negativa, difícil, insuperable.
- Tener insomnio, dormirse pero despertarse a las 2 o 3 h. con la imposibilidad de volverse a dormir.
- Estar «al borde» y agresivos con la familia, seres queridos y estos se están enfadando o alejando.
- Estar mal económicamente: si lo único que se hace es gastar y no se es capaz de ahorrar.
- Sentir que todo está mal: el trabajo, los negocios, pérdida de dinero, pérdida de amigos, mala reputación, malos entendidos, mala racha que nunca se termina.
Prueba del vaso de agua, vinagre y sal
Colocar debajo de la cama, un vaso con agua (3/4 de agua), vinagre (2 cucharadas) y sal para cocinar (2 cucharadas). Colocarlo debajo de la cama durante 1 semana. Si pasado los 7 días, la sal se ha subido por las paredes del vaso y se ha salido del mismo. Significa que hay hecho un trabajo hecho.
Prueba del agua, el aceite y el cabello
Colocar medio vaso de agua con unos cabellos y dejar flotando en el agua. Añadir 3 gotas de aceite. Si al cabo de 1h. el cabello se fue al fondo, significa que hay hecho un trabajo hecho. Si siguen flotando, no.
Prueba del vaso de agua y el aceite
En un vaso de agua, mojar el dedo corazón (el más largo) en aceite de oliva y dejar caer 3 gotas de aceite en el agua. Si las gotas se convierten en muchas gotitas de aceite o si esas 3 gotas se hunden y se van al fondo… Significará que os hecho brujería.
Prueba del huevo
Llenar un vaso de agua hasta la mitad. Elegir un martes o un viernes. Pasarse (rozando) un huevo fresco por todo el cuerpo, empezando por la cabeza hasta llegar a los pies: frente, cabeza, pecho, corazón, estómago… romperlo y verterlo en el agua. Si el agua se pone turbia o se hacen burbujas, es mala señal, ya que significa brujería. Si la yema adopta la forma de cruz o de ojo, también. En cambio, si la yema se va al fondo del vaso y la clara se queda en la superficie, significa que no hay trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario